Saltear al contenido principal

Hotel Rural La Placeta

Situado la Placeta de los Olmos S/N, zona céntrica de Ayora, junto a una zona verde con lago artificial e instalaciones deportivas e infantiles. Dispone de 6 habitaciones completamente equipadas con su TV, baño individual, Aire acondicionado, calefacción, internet y todas exteriores.

Teléfonos: 654 38 10 40 / 96 18 90 432

Web: www.alojamientoayora.com

Zona de Acampada La Hunde

Tiene capacidad para unas 150 tiendas aproximadamente, con zona de picnic, barbacoas, aseos. Cuenta entre sus instalaciones con mesas y bancos, paelleros, fuente, aparcamiento… Además También tiene un campamento para grupos dotado de comedor, enfermería, capilla, pista americana, duchas, etc.

Dirección: La Hunde  |  Teléfono: Solicitud a Consellería: 012

Acceso : Por la carretera CV-438 o por la CV-440 y después por la pista forestal hasta la Casa de la Hunde.

Zona de Acampada el Corralejo

Se trata de un centro de acampada al pie del macizo Caroche y al lado de la rambla de la Molinera. Las instalaciones de este centro de acampada están compuestas por un caserío con comedor, cocina completa, dormitorio para cocineros, fregaderos, fuego de campamento, aseos, etc. En el exterior hay una doble balsa de riego y una fuente. Dispone de 150 plazas.

Dirección: El Corralejo  |  Teléfono: Solicitud a Consellería: 012

Acceso: Por la carretera CV-599 y a partir del kilómetro 9 seguir el camino del Caroche y después el de el Corralejo.

Refugio Forestal el Lobo

Al igual que el refugio Palomera, está separado en dos, con una entrada por cada lado del edificio, por lo que reciben el nombre de Lobo Alto y Lobo Bajo dependiendo del lado por el que se entra. Las instalaciones cuentan con literas, mesas, bancos, aseos y depósito de agua.

 Teléfono: Solicitud a Consellería: 012

Finca el Regajo

Es un complejo agroturístico situado en la CN- 330 (Km 106) y a 10 Km escasos de Ayora. Tiene una gran belleza paisajística, rodeada de campos de cultivo y extensos pinares y en la que se encuentran gran variedad de animales.

En el complejo se desarrollan actividades como Campamentos de Verano , Turismo Rural, Albergue (capacidad para 40 personas), comidas concertadas (capacidad para 150 personas). Además de Granja-escuelas infantiles y juveniles donde ejercemos una labor pedagógica basada en la forma de extraer los productos en su origen.

Teléfono: 699 791 092

Web: www.fincaelregajo.com

Alojamiento Rural Villa de Ayora

Está ubicado en el centro de la población, en una de las calles con más encanto de Ayora (la calle Empedrá), junto al casco histórico y con acceso a todos los servicios, zonas verdes y comercios. Los alojamientos y habitaciones están dotados de todas las comodidades que los visitantes exigen hoy día.

Teléfono: 962 191 068

Web: www.villadeayora.com

Casa Rural San José

Situada en una de las calles más emblemáticas del pueblo. En lo alto de esta calle se puede observar La Ermita de San José, del S. XVI, dándole una belleza especial. La casa está restaurada guardando la estética de una casa rural genuina, consta de tres plantas muy acogedoras y con todas las comodidades necesarias. Por su situación permite visitar el casco antiguo del pueblo: Iglesias, Castillo, Parques…

Teléfono: 96 189 04 32  |  654 381 040

Web: www.alojamientoayora.com

Casa Rural Marquesa 27

Casa solariega, totalmente rehabilitada, situada en una de las calles más antiguas de la provincia y una de las más céntricas de la localidad.
Cuenta con 10 habitaciones, 6 baños (3 de ellos en habitaciones), 3 salones, cocina-comedor, patio exterior con barbacoa, terraza y otro comedor. Calefacción. Chimenea.

Teléfono: 615 67 89 34 

Web: www.casaruralmaquesa27.com

Casa Rural el Llano

Situada fuera del casco urbano, pero a escasa distancia de éste, permite disfrutar de la tranquilidad del entorno rural.
Dispone de dos viviendas independientes, con una capacidad de ocho personas cada una de ellas, disponiendo cada una de ellas de cocina, baño y salón con chimenea.

Teléfono: 96 219 15 30  |  699 791 092

Web: www.fincaelregajo.com

Apartahotel 77

Los apartamentos se encuentran frente a la pinada de la Virgen del Rosario. Hay apartamentos compartidos con habitaciones dobles, triples e individuales o apartamentos completos, con cuatro habitaciones dobles, cocina y patio de interior. Todas las habitaciones disponen de climatizador, TV  y acceso a Internet. Adaptados para minusválidos. Servicio de habitación diaria, servicio de restaurante, aparcamiento privado cubierto.

Teléfono: 96 219 13 15

Web: www.restaurante77.com

Alojamiento Rural Palaz

Se encuentra en el municipio de Teresa, en un entorno de gran belleza, enmarcado por el castillo de Palaz y los nacimientos de las fuentes del “Piojo”. Ofrece tres casas rurales, zona de acampada y piscina.

Nuestras casas rurales se ofertan en la modalidad de uso no compartido y están totalmente equipadas para ofrecer el máximo confort.

Teléfono: 689 018 503  |  96 219 10 76

 

Web: www.alojamientoruralpalaz.com

Casa Rural Don Pío

La Casa Rural Don Pío, se encuentra en el término municipal de Ayora, en la Carretera N330 Almansa a Ayora, Km. 110.

Está situada en un entorno privilegiado, en una finca de 526 hectáreas, rodeado de monte, viñedos y olivos.

La vivienda está distribuida en 2 plantas, cuenta con porche y una zona de patio donde poder relajarse y entrar en contacto con la naturaleza.

Dispone de 6 habitaciones para una ocupación de 19 personas.

Teléfono: 965854950 (Contacto: Juan Natera)

Web: www.bodegastiopio.com/casa-don-pio/

Casa Rural el Abu

Se ubica en la calle Parras 8, junto a la Plaza Mayor de Ayora, zona céntrica donde encontramos servicios de todo tipo para el turista.

Cuenta con 4 habitaciones espaciosas y confortables, que disponen de baño completo, aire acondicionado, TV y Wifi, además de amplios balcones con vistas a la Plaza Mayor o terraza privada. El alojamiento también dispone de piscina privada y solárium con buenas vistas del Castillo de Ayora para los huéspedes.

Teléfonos: 960 26 04 50

Web: www.elabu.es